Condiciones AlquilerSINOComentarios
Seguro sin franquicia si   incluido
Kilometraje ilimitado si   Incluido
Robo del coche si   Incluido. Por favor cuida del coche




Tasas si   Los impuestos nacionales
Asistencia en carretera si   En caso necesario te asistimos
Pago en destino
si   Pagas la parte faltante en el momento de realizar el contrato en efectivo, débito o crédito)
Combustible   no Te pedimos que nos devuelvas la misma cantidad que recibes
Pérdida o daño en la llave   no Por favor, ten cuidado no las pierdas
Daños en Rueda, bajos,taloneras, lunas   no Por favor, evite conducir fuera de la carretera
Repostaje inadecuado   no Por favor, mire bien el tipo de combustible de su vehículo.
Multas de tráfico   no Por favor, conduzca con cuidado
Conducción negligente, bebidas alcohólicas y otras substancias   no Por favor, cumpla las leyes
  • En caso de no poder atender la petición de alquiler debido a la inexistencia de vehículos disponibles, NURACAR, SL se reserva el derecho de facilitar los datos de contacto proporcionados en este formulario a una empresa del sector del alquiler de vehículos en Menorca para poder atender su petición concreta; sin que estos datos puedan ser facilitados a cualquier otra empresa con una finalidad diferente.
  • En caso de no desear el cliente que NURACAR, SL facilite sus datos de contacto para poder atender su petición por otra empresa de alquiler de vehículos, deberá comunicarlo en el momento de realizar la petición de reserva.
  • El pago de la cantidad pendiente se realizara en el momento de la entrega del coche y se puede efectuar en efectivo o mediante tarjeta de crédito.
Gasolina:
  • El coche se entrega con carburante, dejando el coche con el mismo al finalizar el contrato.
  • En el caso que se entregue el depósito lleno se hará un cobro de 80€ como garantía que se cancelará al finalizar siempre que el cliente devuelva el depósito de gasolina también lleno. 
  • No se devuelve dinero por dejar más gasolina que la entregada al inicio
  • En el caso que el cliente devuelva el depósito con menos gasolina Nuracar cobrará al cliente 10€ por servicio de repostage mas la gasolina faltante
Reservas: 
  • NURACAR, SL se reserva el derecho de cancelar o modificar una reserva en un plazo máximo de 48 horas.
  • Los precios no incluyen modificaciones de impuestos u otros tributos aprobados por el gobierno posteriores a la confirmación de la reserva.
  • No se hacen devoluciones/cancelaciones de los pagos realizados a cuenta del alquiler independientemente que sea  en efectivo, tarjeta o por transferencia. La tarifa no admite devoluciones por motivos de fluctuaciones en los precios durante la temporada, si se podrán realizar cambios con los cargos pertinentes si la modificación solicitada por el cliente implica un servicio o un coste superior al contratado inicialmente.
  • Los precios pueden ser modificados y fluctuar atendiendo únicamente a motivos comerciales sin previo aviso en cualquier momento por Nuracar s.l sin que esto pueda ser motivo de reclamación para reservas anteriores con precios diferentes. 
  • En el supuesto en que Nuracar s.l  renuncie a la reserva on line, la empresa establece en aplicación del principio de reciprocidad, la devolución del importe desembolsado por el usuario.
  • Motos no se hacen entregas/devolución fuera de las oficinas de Nuracar.
  • Los modelos de los grupos vistos en la web son a modo de ejemplo pudiendo ser el mismo o uno similar.

Seguros

  • El precio incluye un seguro A TODO RIESGO sin franquicia en todos los grupos de coche con las correspondientes excepciones arriba determinadas.

Los pagos en la web se realizan con tarjeta de débito o crédito o a través del sistema de pago seguro Paypal, la diferencia se deberá pagar a la llegada en destino con tarjeta de crédito, débito o en efectivo

En todos los casos Nuracar se reserva el derecho de poder exigir una tarjeta de CRÉDITO y/o una franquicia como condición del contrato independientemente de las opciones de la web si así Nuracar lo considera oportuno por el alto riesgo del condutor durante fechas determinadas del calendario como garantía del vehículo. No se hacen retenciones en la tarjeta.

Los seguros nunca cubren  las clausulas que estarán en el contrato y que se informará al cliente.

Los conductores de 27 o menos se le aplicará un cargo 5€/día con un mínimo de 20€ para grupos A,B,C,G y de 40€ para grupos D,E,F por conductor jóven.

El conductor tiene que ser mayor de 22 años con un mínimo de 2 años de experiencia o 3 años de licencia para las scooter.

Nuracar ofrece en la web la posibilidad de servicios extras con su correspondiente coste que el mismo sistema calcula:

  • Entregas y devoluciones en Hoteles
  • Entrega en Aeropuerto
  • Entrega en Puerto comerciales
  • Entrega fuera de horario comercial ( horario comercial de 8h a 22h)
  • Devolución en lugar diferente a la recogida.

 

Otros
  • La gestión de multas se cobraran 20€
  • La gestión de daños de los vehículos 20€
  • Entrega del vehículo 1 hora más tarde de lo estipulado en el contrato se cargan 25€ extras en grupos A,B,C,G y 50€ en especiales (grupos D,E y F) en temporada baja(1 Enero a 15 Junio y de 15 Septiembre a 31 Diciembre ) y en temporada alta 50€ y 75€ . Si se entrega 2 horas o más tarde se hará el cargo de 1 día completo con la tarifa regular.
  • 2º conductor 4€/dia
  • Suciedad extrema 30€
  • Entregas y devoluciones fuera del horario comercial 30€
  • Todos los cargos de servicio de asistencia en carretera en caso de negligencia del arrendador irá a su cargo. Servicio de desplazamiento por negligencia 40€
  • No se permite fumar dentro de los vehículos. 
  • No está incluido daños en el interior del vehículo, tapicería, salpicadero, radio, pérdida de bandeja y los elementos del equipo del vehículo. 
  • La tasa del parking del aeropuerto el cliente abonará el pago de la misma, al costo aproximado de 1 a 2€ en función del tiempo pactado en el horario de recogida y la retirada del mismo, en caso de haber exceso de diferencia la asumrá la empresa. 
  • El pago de la tasa de parking del aeropuerto en las devoluciones lo efectuará la empresa Nuracar, siempre que el vehículo sea devuelto dentro del horario pactado con un margen inferior a 30 minutos, el tiempo fuera de este periodo será a cuenta del cliente. 
  • En el caso de retrasos en vuelos que su llegada sea en fuera de horario comercial Nuracar está excempta de responsabilidad por tanto se añadirá cargo extra de fuera de horario.  
  • No se permite sacar los vehículos alquilados fuera de la isla.

AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO PARA CLIENTES QUE OPERAN POR LA WEB CONDICIONES DE USO

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2º 2ª 07760 Ciutadella de Menorca.

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Una vez completado el procedimiento el usuario podrá acceder a su área personal, donde podrá visualizar su historial de pedidos y compras, el detalle de transacciones, los descuentos existentes que le son aplicables, así como sus datos de carácter personal. En cualquier momento el USUARIO  podrá realizar las modificaciones que considere conveniente, así como dar de baja la cuenta.Una vez completado el procedimiento el usuario podrá acceder a su área personal, donde podrá visualizar su historial de pedidos y compras, el detalle de transacciones, los descuentos existentes que le son aplicables, así como sus datos de carácter personal. En cualquier momento el USUARIO  podrá realizar las modificaciones que considere conveniente, así como dar de baja la cuenta.

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  •  En caso de no poder atender la petición de alquiler debido a la inexistencia de vehículos disponibles, NURACAR, SL se reserva el derecho de facilitar los datos de contacto proporcionados en este formulario a una empresa del sector del alquiler de vehículos en Menorca para poder atender su petición concreta;sin que estos datos puedan ser facilitados a cualquier otra empresa con una finalidad diferente.
  • En caso de no desear el cliente que NURACAR, SL facilite sus datos de contacto para poder atender su petición por otra empresa de alquiler de vehículos, deberá comunicarlo en el momento de realizar la petición de reserva.
  •  El pago de la cantidad pendiente se realizara en el momento de la entrega del coche y se puede efectuar en efectivo o mediante tarjeta de crédito.

Si desea realizar el pago con tarjeta bancaria, el sitio web le redirigirá a una plataforma de pago, que funciona mediante las máximas medidas de seguridad disponible; y quien será el que valide el correcto pago, comunicándolo a NURACAR SL

En la web nuracar.es  no guardamos tu número de tarjeta de crédito. No tenemos acceso a tus datos bancarios, dichos datos se envían directamente a las entidades bancarias con las que trabajamos.

Todas las compras realizadas en nuestra página o programa se realizan a través de un servidor de alta seguridad de la entidad bancaria correspondiente a PAYPAL, BANC SABADELL u otro banco elegido . En el momento en que tus datos son transmitidos en el banco que utilizamos una avanzada tecnología de encriptación que protege toda la información enviada, incluyendo tu nombre, dirección y el número de tarjeta de crédito.


Gasolina

  • El coche se entrega con carburante, dejando el coche con el mismo al finalizar el contrato.
  • No se devuelve dinero por dejar más gasolina que la entregada al inicio
  • En el caso que el cliente devuelva el depósito con menos gasolina Nuracar cobrará al cliente 10€ por servicio derepostage más la gasolina faltante

Reservas

  • NURACAR, SL se reserva el derecho de cancelar o modificar una reserva en un plazo máximo de 48 horas.
  • Los precios no incluyen modificaciones de impuestos u otros tributos aprobados por el gobierno posteriores a la confirmación de la reserva.
  • No se hacen devoluciones/cancelaciones de los pagos realizados a cuenta del alquiler independientemente que sea  en efectivo, tarjeta o por transferencia.
  • En el supuesto en que Nuracar s.l  renuncie a la reserva on line, la empresa establece en aplicación del principio de reciprocidad,la devolución del importe desembolsado por el usuario.
  • Motos no se hacen entregas/devolución fuera de las oficinas de Nuracar.
  •  Los modelos de los grupos vistos en la web son a modo de ejemplo pudiendo ser el mismo o uno similar. Una vez seleccionado el producto que se quiere adquirir, este podrá ser abonado mediante tarjeta de crédito o a través del sistema Pay-Pal.
  • Si desea realizar el pago con tarjeta bancaria, el sitio web le redirigirá a una plataforma de pago, que funciona mediante las máximas medidas de seguridad disponible; y quien seráel que valide el correcto pago, comunicándolo a NURACAR SL En la web nuracar.es  no guardamos tu número de tarjeta de crédito. No tenemos acceso a tus datos bancarios, dichos datos se envían directamente a las entidades bancarias con las que trabajamos.


Todas las compras realizadas en nuestra página o programa se realizan a través de un servidor de alta seguridad de la entidad bancaria correspondiente. En el momento en que tus datos son transmitidos en el banco que utilizamos una avanzada tecnología de encriptación que protege toda la información enviada, incluyendo tu nombre, dirección y el número de tarjeta de crédito.La cantidad a pagar quedará registrada en tu tarjeta de crédito. El pago se realizará automáticamente en el momento en que confirme su pedido.

Si el pago se realiza por plataforma Pay Pal; se remitirá a la plataforma de este medio de pago, teniendo el usuario que acceder a su cuenta y finalizar el pago, siguiendo las instrucciones de la propia plataforma, quién informará y abonará a NURACAR SL el correcto pago o incidencia producida en las mismas.

Seguros

  •  Ofrecemos un seguro a todo riesgo sin franquicia en todos los grupos de coche con las correspondientes excepciones arriba determinadas.

 

  •  En la misma web se ofrece una ampliación de cobertura para el caso de ruedas y lunas no incluido en el precio, el cliente debe elegir dicha opción o en su caso puede contratarlo a su llegada al destino. Grupos A,B,C,G Seguro adicional ruedas y lunas opcional (SRL) 3€/dia.Grupos D,E,F Seguro adicional ruedas y lunas opcional (SRL)  5€/dia En todos los casos Nuracar se reserva el derecho de poder exigir una tarjeta de CRÉDITO como garantía del vehículo. No se hacen retenciones en la tarjeta.Los seguros nunca cubren  las clausulas que estarán en el contrato y que se informará al cliente.Los conductores de 27 o menos se le aplicará un cargo único de 20€ para grupos A,B,C,G y de 40€ para grupos D,E,F por conductor jóven.


El conductor tiene que ser mayor de 21 años con un mínimo de un año de experiencia o 3 años de licencia para las scooter.

Otros

  • La gestión de multas se cobraran 20€
  • La gestión de daños de los vehículos 20€
  • Entrega del vehículo 1 hora más tarde de lo estipulado en el contrato se cargan 25€ extras en grupos A,B,C,G y 50€ en especiales (grupos D,E y F) en temporada baja(1 Enero a 15 Junio y de 15 Septiembre a 31 Diciembre ) y en temporada alta 50€ y 75€ . Si se entrega 2 horas o más tarde se hará el cargode 1 día completo con la tarifa regular.
  • 2º conductor 4€/dia
  • Suciedad extrema 30€


Cambios a esta política

En caso de modificación de esta Política, publicaremos esos cambios en esta sección, la pagina principal del Sitio, y otros lugares que sean considerados apropiados para notificar a los Usuarios sobre los cambios. NURACAR SL se reserva el derecho a modificar esta Política en cualquier momento, a cuyo efecto los Usuarios deberán tomar conocimiento de la misma en forma regular, recurriendo a la lectura de la misma con una frecuencia no menor a una vez a la semana.

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