Alquiler de coches en Ciutadella

Ciutadella de Menorca está situada en el extremo occidental de Menorca. Además de la ciudad y su centro histórico de fisonomía única y aire señorial, Ciutadella tiene mucho que ofrecer a sus visitantes: edificios históricos, monumentos y calles únicas, su puerto natural, playas, parajes y caminos naturales, restos arqueológicos de la cultura talayótica de la isla, gastronomía, ocio y diversión, actividades deportivas, zonas turísticas y urbanizaciones, y mucho más.

Para que puedas disfrutar de Ciutadella y de la isla con total libertad y tranquilidad, sin depender ni de horarios ni de nadie, desde nuracar.es te aconsejamos el alquiler de un vehículo, ya sea coche o moto.

Somos especialistas en nuestro campo y estaremos encantados de aconsejarte sobre el tipo de vehículo que se adapte más a tus necesidades, así como de informarte sobre todo aquello que necesites saber de Menorca.


Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su utilización. Política de privacidad