Alquiler de propiedades

logo

¿Quiénes somos?

Nuestra empresa se creó en el año 2012, con el afán de dar el mejor servicio posible a nuestros clientes que quieran reservar una villa, chalet o casa de campo en la isla de Menorca. A pesar de ser una empresa relativamente joven , poseemos una larga experiencia en el sector turistico de la isla.

Para una mayor atención a nuestros clientes, les atenderemos en cuatro idiomas: catalán, castellano, ingles y alemán. Se va a disponer al principio de un numero relativamente pequeño de propiedades para poder ofrecer la mayor atención posible. Esperamos que nuestras propiedades y nuestro buen hacer, cumplan las espectativas puestas en nosotros.

Les agradecemos ya de antemano, la confianza depositada en un periodo tan importante como son las vacaciones y esperamos no defraudarles en absoluto. Por favor, no duden en ponerse contacto con nosotros para cualquier tipo de sugerencia, o consulta que les pueda surgir tanto antes o cuando estén ya de vacaciones.


verimagen

 

Confianza en el equipo

En menorcahome.com estará siempre en contacto con la misma persona, con la que tratará todos los temas relativos a sus vacaciones, desde el momento de pedir información de la propiedad, realizar la reserva e incluso pedir cualquier información relativa a la isla de Menorca. Cuando esté entre nosotros, si hay algo que no le guste, por favor no espere a estar de vuelta a casa. Llámenos. lntentaremos resolverle el problema al momento. Cada temporada queremos hacerlo mejor y para eso necesitamos de su opinión.

 

Selección de propiedades

El equipo de menorcahome.com trabaja para ofrecerle el mejor servicio en el alquiler de chalets, villas de 3 a 5 estrellas y villas de lujo. Hemos creado a la vez, un apartado especial que denominamos " Menorca Auténtica ", Que son aquellas propiedades que por sus características reflejan lo que son las casas rurales de la isla. Cuidamos del detalle, que es lo que diferencia a una empresa de otra. Por ello todas nuestras propiedades tienen que pasar por unos criterios de calidad.

verimagen-1

VER PROPIEDADES

Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su utilización. Política de privacidad