¿Dónde voy hoy, al norte o al sur?

¿Playas del Norte o del Sur?

 

Otra de las grandes cualidades de #Menorca es la gran cantidad de playas que tiene y la gran mayoría de ellas vírgenes ofreciendo un encanto natural y único, con accesos por tierra solo caminando, bici o caballo, algunas de ellas con un recorrido largo y dificil.

 

Playas de Menorca

Menorca está lleno de rincones y pequeñas playas que a veces pueden ser difíciles de encontrar o no sabemos muy bien como llegar hasta ellas porque no hay ningún camino en coche directo para llegar.

 

Menorca en Primavera

#Menorca es un destino siempre interesante, cada vez más solicitado y con mucha demanda concentrada en los meses de Julio y Agosto.

 

Ventajas alquiler de coches con Nuracar

Durante el verano es cuando más solicitudes de alquileres de coches por ser el momento de mayor número de personas que van de vacaciones. Muchas personas simplemente reservan por ver un precio muy barato y así supuestamente ahorran, pero muchas sorpresas desagradables son las que les espera a muchos viajeros por no leer las condiciones en las webs.
 

Alquiler coches Ciutadella de Menorca

Disponemos de 4 oficinas en la zona de Ciutadella para que usted alquile un coche o una moto.

 

 

Entrevista a nuestras oficinas- Cala'n Bosch

 

Desde hoy empezamos una serie de entrevistas a nuestros compañeros de la empresa para que les podais conocer mejor y así cuando llegueis a la oficina ya sabreis a quien os vais a encontrar y quien os va a ayudar a descubrir Menorca desde un punto de vista más personal,.

SABER MÁS

 

VENTA DE COCHES 2014

Aqui encontrarás precios y modelos a la venta de esta temporada

Los precios en esta lista incluyen revisión técnica, Itv y traspaso

VER PRECIOS

 

Menorca Diferente

Menorca es una ilsa pequeña en el Mediterraneo pero que tiene mucho que ofrecer al visitante siempre que quiera buscar algo distinto y evitar las multitudes

SABER MAS

 

VENTA COCHES

alquiler-coche-menorca-turismoYa estan a la venta los vehículos de esta temporada 
 

Experience Menorca

Descubre Menorca

Cuando llegamos a nuestro nuevo destino de vacaciones, muchas veces nos preguntamos que hacer o que sitios vistar. Menorca se conoce sobretodo por sus encantos de Sol y Playa pero esta pequeña isla es mucho más que esto. Hoy queremos hablar sobre visita a monumentos prehistóricos de Menorca que són únicos en el mundo, poblados, necrópolis que sólo aquí se han encontrado con este tipo de construcción y arquitectura y que con el Alquiler de coches en Menorca se puede disfrutar de todo esto.

SABER MÁS

 

 

Página 1 de 2

Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su utilización. Política de privacidad