Playas de Menorca

Es el caso de Es Talayer, una pequeña playa en la costa Sur de de la isla, que este último año se ha convertido en dos pequeñas playas porque ha crecido un rinconcito a su lado otra playita. Llegar hasta ahí no es complicado, solamente debeis ir hasta Ciutadella, cojer la ronda Sur y seguir las indicaciones que ponen Son Saura. Dejais el coche en el parquing de la playa de Son Saura y caminais hasta la segunda playa, la atravesais toda y al fondo podreis ver indicaciones de un pequeño camino que circula por la costa, así que solamente tendréis que rodear un poco la costa.

Lo primero que te encontrarás es la nueva playa que ha surgido, y si caminas un poco más ya llegarás a lo que es la playa de Es Talayer. Un pequeña cala con mucho encanto, un azúl turquesa intenso, arena blanca y rodeado de rocas con pinos al fondo, una playa muy típica del sur de la isla, pero seguramente con mucha menos gente de lo que son las otras playas porque al ser de dificil acceso entonces la gente no suele ir tanto. Lo que si recomendamos es que os lleveis solo lo imprescindible porque el trayecto parece corto pero si llevas mucho peso al final te cansas. Sombra realmente no encontrarás a no ser que te pongas al final de la playa o en las rocas tal vez para poder comer más fresquito y no a pleno sol.

Así que esperamos que encuentras lo más fácilmente esta playa y que la puedas disfrutar y sino pues no te desanimes porque podrás disfrutar de Son saura que también es una playa hermosa y además muy grande, así que por mucha gente que haya siempre encontrarás un rinconcito para tí y poderte bañar en el azúl turquesa de esta playa también.

Per poder millorar els nostres serveis, utilitzem cookies de tercers. Si continues navegant, considerem que acceptes la utilització.