Empresa - Nuestra historia -

NURACAR es una empresa local de alquiler de coches y motos con las mejores condiciones del mercado Estamos presentes en la isla desde mediados de los años 90. El nombre de nuestra empresa está dedicado al que antiguamente tenía nuestra isla llamada por los fenicios NURA cuya palabra significa luz porque cuenta la historia que desde el mar en la noche siempre se veían fogatas encendidas en la costa.

Nuestros valores

  • Somos cercanos: le atendemos de forma personalizada y nos comprometemos a atender en el menor plazo posible sus quejas y reclamaciones
  • Somos honestos: aplicamos criterios éticos a todas nuestras relaciones con clientes, trabajadores, proveedores y administraciones.
  • Somos transparentes: nuestros contratos para vehículos son simples y no contienen sorpresas ni “letra pequeña”
  • Somos eficaces: sabemos que su satisfacción depende de un servicio ágil y efectivo y nos esforzamos para ofrecérselo
  • Somos innovadores: nos gusta marcar tendencia en nuestro sector y explotar nuevas oportunidades de negocio
  • Somos profesionales: contamos con un equipo humano implicado y con experiencia que le atenderá con amabilidad y esmero

Nuestra misión

  • Nuracar es una empresa menorquina de alquiler de coches, motos y furgonetas de carácter familiar con precios de alquiler baratos. Entre nuestros clientes destacan aquellas personas que visitan Menorca, tanto por turismo como por trabajo, que están interesadas en una alternativa más económica que la que ofrecen las grandes compañías, gracias a que no contamos con intermediarios, pero sin renunciar a un buen producto, como lo acredita el hecho que dispongamos de una flota de vehículos moderna y en constante renovación
  • Nos esforzamos día a día para ganarnos la confianza de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio directo y cercano, basado en los principios de honestidad, simplicidad y transparencia, que queda reflejado tanto en nuestra plataforma web como en nuestra red de oficinas, donde nuestro personal le atenderá con profesionalidad, eficacia y esmero.

Nuestra visión

  • De cara al futuro, nuestros esfuerzos irán encaminados a posicionarnos como la empresa de alquiler de vehículos que opera en Menorca más apreciada por sus clientes por su elevado grado de transparencia, simplicidad y confianza.
  • Para conseguirlo, combinaremos nuestra experiencia con una gestión basada en la innovación y el aprovechamiento de las nuevas tecnologías a través de la cual estableceremos nuevos canales de comunicación con nuestros clientes, mejoraremos los procesos de gestión internos y, en consecuencia, aumentaremos la rentabilidad de nuestro negocio.
  • Queremos ser reconocidos por nuestros clientes, proveedores y toda la sociedad menorquina, en general, como una empresa familiar constituida por un equipo humano capaz de marcar tendencia en su sector y que trabaja con honestidad y profesionalidad para contribuir con su esfuerzo constante a la generación de riqueza para la Isla de Menorca.

Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su utilización. Política de privacidad