Entrevista a nuestras oficinas- Cala'n Bosch

Esto es uno de nuestros valores, somos gente diversa pero que conocemos muy bien la Isla y podemos recomendar sitios y lugares secretos.

Nuestra primera entrevista es la oficina de Cala'n Bosch, dónde econtrareis a Gemma.

 

¿Buenos días que tal, tu nombre cual es ?

Mi nombre es Gemma

 

¿En que oficina trabajas normalmente?

Ahora mismo estoy trabajando en la oficina de Calan Bosch, situada en el centro comercial

 

 ¿Cuanto tiempo llevas en Nuracar?

Este año es mi octava temporada con Nuracar

 

¿De donde eres originariamente?

Nací en Ávila .

 

¿Cuantos tiempo llevas en Menorca?

Llevo viviendo en Menorca 27 años.

 

¿Como llegaste a Menorca?

Llegué con mi familia . A mi padre, por cuestiones de trabajo, le trasladaron a Menorca.

 

¿Que lugares sueles ir más ?

En verano , cada semana, hacen conciertos al aire libre en la cuesta de “Baixamar”en el Puerto de Ciutadella. Me tomo un refresco y escucho buena música.

Cuando voy con mis hijos voy a un restaurante situado en la urbanización de Calan Blanes , este local tiene una terraza bastante grande y un parque infantil donde mis hijos juegan . Ellos tienen diversión asegurada y yo estoy tranquila porque los puedo ver mientras ceno.

 

¿En verano que playa te gusta mas?

Personalmente siento preferencia por las playas del Norte de la isla como Algairens, Caballeria y Binimel.là .

 

¿Y un buen lugar para comer? Y para cenar?

En el centro de Ciutadella hay un restaurante que se llama Can Bep , tiene un patio interno acogedor. Calidad y precio están muy ajustados.

Para cenar en el puerto de Ciutadella se encuentra L`Amarador . El lugar es idílico por las vistas y la comida exquisita.

 

Dime una excursión a pié que recomendarias a los visitantes en Menorca

Con el buen tiempo podemos disfrutar de una buena excursión y de playas paradisíacas. Conduciendo por la carretera principal hacia Ferrerias veremos un cartel que nos indica girar dirección Playa de Cala Galdana ;antes de llegar a esta playa , a la izquierda veremos un desvío a Cala Mitjana , aquí dejaremos el coche .Caminando 10 minutos aprox. llegaremos a Cala Mitjana . A nuestra izquierda hay un sendero que bordea la costa y en 30 min. llegaremos a la playa de Trebaluger . Sí os quedaís con ganas de más , desde esta playa también se puede visitar, a unos 20 min a buen ritmo caminando, Cala Fustan . Disfrutaremos de un espectacular paisaje y de las aguas cristalinas de playas vírgenes.

 

¿Un rincón secreto?

En el Barranc de San Rafalet , situado cerca de Mahón , encontraremos el eucalipto más grande que haya podido ver y una pequeña cala que parece querer esconderse del visitante.

 

Dime un lugar para ir con niños

A mis hijos les encanta el Aqua park , toboganes, piscina con olas ….se pasan todo el día en remojo. Otra opción es Cala Galdana , una playa que tiene muchas comodidades si vamos con niños , es decir, un parque para que puedan jugar ,servicios y duchas públicas, playa con aguas tranquilas y como no chiringuitos para comprar helados. No me gustaría olvidarme del pequeño río que cruza la urbanización ya que a mis hijos les encanta dar de comer a los patos .

 

¿Que visita o visitas cultural harías en Menorca?

No me iría sin visitar la Mola , situada en el Puerto de Mahón, es una fortaleza militar construida en un sitio estratégico (se pueden contratar visitas guiadas), es una parte importante de la historia más reciente de Menorca.

No tan reciente es la Naveta des Tudons (s.XIII-IX a.c) ,situado en el km. 40 , es un monumento funerario que sólo se encuentra en Menorca.

 

Muchas gracias, la verdad es que ha sido muy interesante la pequeña charla con Gemma, la próxima vamos a hablar con Esther que está en la oficina de Son Xoriguer.

Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su utilización. Política de privacidad