Ventajas alquiler de coches con Nuracar

 

En nuestro caso no existe letra pequeña, te lo ponemos todo muy claro en la web y tu como usuario eres el que elige lo que quieres pagar, sin trampas ni sorpresas. Nuestra política es muy clara, el cliente es el que elige lo que quiere pagar y por eso los precios de tu elección es el final, cuando llegas a tu destino lo que tienes en tu reserva es lo que tienes que pagar, solamente en el caso que cambies de opinión y quieras ampliar entonces ahí es donde puede cambiar el precio.

Los precios de alquiler de coches nunca pueden ser tan baratos como una bici, por eso siempre decimos que es mejor sospechar cuando ves un precio escandalosamente barato. Si no lo pagas con la tarifa en muchos casos habrá empresas que te obligaran a pagar otros extras.

Nuestras ventajas:

Puedes pagar en el destino en efectivo, con tarjeta de débito o con crédito.

La gasolina no tienes que pagarla, solamente devuelves la misma cantidad que encuentras en el coche.

Al llegar al aeropuerto no tienes que esperar interminables colas, ni esperar a que llegue un Bus para llevarte lejos con todos los otros clientes.

La llegar al aeropuerto una persona en el mismo parquing del Aeropuerto o Puerto te hace el contrato y te llevas el coche de ahí mismo, rápido y sencillo

Somos una empresa local y llevamos este año 20 en el mercado lo que nos permite afirmar que hemos servido a miles de clientes de forma satisfactoria.

Nuestro personal es de la Isla, vive todo el año aquí y por tanto sabe muy bien rincones secretos, accesos a las playas y las mejores opciones de ocio y diversión. Te informarán y guiarán de la mejor manera.

Tu confirmación online con el precio que eliges es el precio final.

Te ofrecemos claramente los precios y las posibilidades de seguros extras.

Si no estás seguro también están las condidiones generales y las preguntas frecuentes para que puedas solucionar tus dudas

Estamos también en las redes sociales.

Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su utilización. Política de privacidad