Preguntas frecuentes

En NURACAR no hay sorpresas desagradables

¿Qué cubre el seguro a todo riesgo?

Nuracar ofrece un seguro a todo riesgo sin franquicia con las excepciones descritas en condiciones generales por mal uso del vehículo.

¿Puedo escoger el modelo del vehículo?

Puede escoger la categoría de vehículo que le garantiza unas determinadas características (p.e. Económico 5 plazas, 3 puertas) pero en cada categoría hay varios modelos y NO es posible garantizar que recibirá un modelo determinado. Si en el momento de la entrega tenemos el modelo que desea, gustosamente se lo entregaremos. Si la categoría que solicita no está disponible, entonces se le entregará una categoría superior sin cargo adicional. Tampoco podemos garantizarle un tipo de combustible determinado (gasolina o diesel) ni color. Modelo, tipo de combustible y color dependerán de los vehículos que tengamos disponibles en nuestra oficina en el momento de la entrega.

¿Necesito una tarjeta de crédito para hacer la reserva?

Si. Usted sólo podrá hacer una reserva si proporciona los detalles de su tarjeta de crédito. De esta forma podemos garantizar y asegurar su reserva.

¿Qué edad debo tener para alquilar un coche?

Mínimo dos años de Carnet. Edad mínima 21 años. Suplemento «Conductor Joven» entre 21 y 27 años de 20€. 

¿Quién puede conducir el vehículo?

Sólo las personas que aparecen en el contrato de alquiler como conductor principal o adicional.

¿Puedo llevarme el vehículo fuera de la Isla donde lo he alquilado?

No está permitido trasladar los vehículos, ni siquiera entre las Islas, además de no estar cubierto por el seguro.

¿Puedo ver los precios antes de hacer la reserva?

Una vez introducidos el lugar y fechas donde desea alquilar su vehículo en el Panel de Reservas podrá confirmar disponibilidad y precio de forma inmediata sin ningún compromiso. Y, si está de acuerdo con esos precios puede continuar con la reserva.

Política de Combustible

NURACAR no cobra gasolina ni repostaje por adelantado. El coche se entrega lleno y se devuelve lleno o la otra opción es que se devuelva el déposito igual se entrega.

¿Qué documentos necesito en el momento de recibir el coche?

Por favor tenga a la mano pasaporte o DNI, su licencia de conducir y su tarjeta de crédito. Si hay conductores adicionales, deberán llevar pasaporte o DNI y su licencia de conducir.

¿Puedo devolver el coche en un lugar distinto al de la entrega?

Sí. Se tiene que especifica en el momento de la reserva, siempre y cuando este en nuestra zonas de entrega y recogida.

¿Cómo cancelo una reserva? ¿ Hay penalización por cancelar?

Simplemente llamando al teléfono +34 971 38 77 30  o enviando un mail a reservasonline@nuracar.com

Las cancelaciones sin penalización deberán efectuarse con una antelación mínima de 48 horas respecto del inicio del arriendo que se entenderá a las 08.00 h del primer día. En caso contrario se aplicará lo siguiente:

Entre 48 h y 24 h se pagará el 75% del precio total acordado.

Menos de 24 h se pagará el 100% del precio total acordado.

¿Entregan los Vehículos directamente en el Aeropuerto?

Si. Entregamos el vehículo en el aeropuerto, frente a la terminal de llegadas diríjase al Parking 1, donde encontrará  el «punto de encuentro» señalizado. Allí le estará esperando uno de nuestros profesionales. Le entregaremos el coche sin desplazamiento alguno (transfers). Un servicio cómodo y a su medida.

La devolución del coche en el aeropuerto también se hará en el Parking 1 (según instrucciones a la recogida del vehículo).

instrucciones_aeropuerto_nuracar